Taller de bolsos artesanos en Madrid

Quiénes somos

Oficio Studio es un taller artesano de marroquinería establecido en Madrid que manufactura de manera artesanal artículos de cuero de primera calidad, solo utilizando pieles de curtición vegetal y herrajes de latón macizo.

Oficio Studio fabrica una colección variada de artículos de cuero, desde bolsos de mujer, hombre, mochilas y pequeña marroquinería, puedes comprar nuestros bolsos en nuestra tienda on-line, o visitarnos en nuestra tienda taller en Madrid.

tienda Taller de articulos de cuero

Nos puedes visitar en nuestra tienda taller previa cita donde podrás conocernos y encargar tus artículos de cuero favoritos. Nuestros productos te pueden servir tanto para uso habitual como para ir de fiesta. Otros de nuestros diseños están enfocados en el verano y también tenemos mochilas y bolsos de cuero artesanales hechos con los mejores materiales para que te duren para toda la vida.

Tipos de productos

Nuestra colección de artículos de piel es variada y vendemos desde bolsos de mano, bolsos bandolera siempre utilizando materias de alta calidad y piel de curtición vegetal, mochilas, bolsos de viaje, tarjeteros y para los apasionados de la escritura y el dibujo, tenemos una sección de fundas con su propia libreta para que desarrolles tus ideas.

MelinaComment