DEVOLUCIONES

Todos los productos, podrán ser devueltos y reembolsados en un plazo máximo de 15 días naturales contados desde la fecha de entrega. Para formalizar la devolución, el cliente deberá enviar un email a oficiostudio@gmail.com indicando el nº de pedido, el artículo a devolver y explicando el motivo de la devolución.

Sólo se aceptarán las devoluciones de productos que no hayan sido usados y que sean devueltos en algún formato que garantice su regreso en perfecto estado. 

Los productos personalizados no serán susceptibles de devolución.
 

REEMBOLSOS

La efectiva devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos, exceptuando los gastos de envío, que correrán por cuenta del cliente, a no ser que el motivo de la devolución se deba a a un defecto imputable a OFICIO STUDIO.

No se considerarán productos defectuosos los que tengan marcas visibles que por su naturaleza o proceso de curtición pueda tener el cuero usado en nuestros productos; así como los cambios de coloración que pudieran tener con el uso, ya que esta es una característica propias del cuero artesanal o de curtición vegetal.

El reembolso se gestionará desde nuestro sitio web, bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al taller del pedido devuelto.

Este sitio web no admite cancelaciones de los pedidos realizados y formalizados.